Gracias por gastar tu tiempo en leer esto (:

Estas debilitado, sientes que ya no puedes seguir, caminas pero sigues en el mismo lugar, lloras, sufres, mueres en vida... no sabes que hacer.
Mira por sobre tu hombro, ¿quién es esa mujer?, ¿quién te mira con esos ojos brillantes?¿quién ríe dulcemente? Sí, soy yo, tu ángel guardián, la que siempre te cuidara, la que donara todas sus fuerzas y sus ganas para que sigas adelante. 
Toma mi mano, caminemos por este sinuoso camino, tropecemos y caigamos juntos. Lloremos con ganas, gritemos, saquemos el dolor que no nos deja seguir adelante. 
Cuando sientas que el sufrimiento no te deja vivir, cuando tus pies duelan de tanto caminar, cuando las ganas se esfumen, llámame ahí estaré. Seré tus pies, tus ojos, seré tu guía; solo toma mi mano con fuerza y no te sueltes nunca.
Porque siempre estaré para ti, porque por ti daría la vida.
Tanto que reír, para no llorar...
Se que puedo controlar mis pensamientos
Pero no consigo callar el sentimiento
que es libre como el viento.
No pretendo que lo dejes todo por mi amor,
No te digo que conmigo te va a ir mejor,
Solo digo que no ignores a tu corazón
Es el único que siempre tiene la razón.
He inventado mil razones para olvidarte
He luchado con mis ganas para no llamarte... 
Te adoro mejor amigo ♥

No se acaba el amor solo con decir adiós hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa. El que tu no estés no te aparta de mi, entre menos te tengo mas te recuerdo aunque quiera olvidarte estas en mi mente y me pregunto mil veces. ¿Por qué es tan cruel el amor? que no me deja olvidar, que me prohíbe pensar, que me ata y desata y luego de a poco me mata me bota, levanta y me vuelve a tirar. ¿Por qué es tan cruel el amor? que no me deja olvidar, porque aunque tu ya no estés se mete en mi sangre y se va de rincón en rincón arañándome el alma y rasgando el corazón. ¿Por qué es tan cruel el amor? no se acaba el amor solo porque no estas no se puede borrar así por así, nuestra historia seria matar la memoria y quemar nuestras glorias. ¿Por qué es tan cruel el amor? que no me deja olvidar, que me prohíbe pensar que me ata y desata y luego de a poco me mata me bota, levanta y me vuelve a tirar. ¿Por qué es tan cruel el amor? que no me deja olvidar porque aunque tu ya no estés se mete en mi sangre y se va de rincón en rincón arañándome el alma y rasgando el corazón. ¿Por qué es tan cruel el amor?

Mi pequeña gran historia


M

e llamo Florencia Ayelén Manzanarez. Nací en Mar del Plata una mañana del 28 de marzo de 1994 en la clínica Belgrano, con 3 kilos y 800 gramos.
         Viví hasta los 11 años en el barrio Jorge Newbery donde pasé hermosas historias. Diez días antes de mi cumpleaños número 12 me mude al barrio Don Bosco, donde vivo actualmente.
            Comencé el primario en el colegio Isaac Newton donde empecé una gran amistad con Florencia Barrera, a quien le guardo mucho afecto. A los once años de edad rendí varios exámenes en distintos colegios: San Martín, Schweitzer y Don Bosco. En estos últimos dos había ingresado, pero luego de debatir con mis padres a qué colegio asistir, elegimos el Don Bosco.
            Recuerdo que era una mañana muy linda del 7 de marzo de 2006. Me puse el uniforme del Colegio Don Bosco, estaba muy alegre ya que iba a conocer a personas nuevas; cuando crucé la puerta de la portería me encontré con mucha gente, luego me topé con un señor que me preguntó el apellido; él me informó que iría a7°C. En ese grado conocí personas geniales que me han hecho reír y disfrutar.
            En enero de 2006 me enteré que mi hermano Oscar se iba a vivir a Catamarca, yo sentí un gran vacío ya que se iba mi mejor amigo. Pero igualmente nos comunicamos casi todos los días.
            Mis aficiones son leer, pasear con mis amigas, bailar árabe e ir a la playa. Soy una persona muy celosa, me molesta que sean injustos conmigo. Pero algo bueno tengo, ya que muchas personas dicen que soy sensible, amigable, inteligente, divertida, enamoradiza y defensora de pobres y ausentes, porque defiendo hasta lo indefendible.
            Cuando sea grande quisiera ser veterinaria, bióloga marina o profesora de biología, y me gustaría tener un nene llamado Benjamín o Ian y una nena llamada Samanta.  Diciembre 2007                                                                             
Me duele hacerte todo esto... pero juntos no podemos estar





La sonrisa es el único virus que no hace daño al alma.





Caminante se hace camino al andar... 
Él se sentó a esperar bajo la sombra de un árbol florecido de lilas.
Pasó un señor rico y le preguntó:- ¿Qué hace sentado bajo este árbol, en vez de trabajar y hacer dinero?
Y el hombre le contestó:- Espero.
Pasó una mujer hermosa y le preguntó:- ¿Qué hace sentado bajo este árbol, en vez de conquistarme?
Y el hombre le contestó:- Espero.
Pasó un niño y le preguntó:- ¿Qué hace Usted, señor, sentado bajo este árbol, en vez de jugar?
Y el hombre le contestó:- Espero.
Pasó la madre y le preguntó:- ¿Qué hace este hijo mío, sentado bajo un árbol, en vez de ser feliz?
Y el hombre le contestó:- Espero.
Ella salió de su casa. Cruzó la calle, atravesó la plaza y pasó junto al árbol florecido de lilas. Miró rápidamente al hombre. Al árbol. Pero no se detuvo. Había salido a buscar, y tenía prisa.
Él la vio pasar, alejarse, volverse pequeña, desaparecer. Y se quedó mirando el suelo nevado de lilas.
Ella fue por el mundo a buscar. Por el mundo entero.
En el Este había un hombre con las manos de seda.
Ella preguntó:- ¿Sos el que busco?
Lo siento, pero no; dijo el hombre con las manos de seda. Y se marchó.
En el Norte había un hombre con los ojos de agua. Ella preguntó:- ¿Sos el que busco?
No lo creo, me voy; dijo el hombre con los ojos de agua. Y se marchó.
En el Oeste había un hombre con los pies de alas. Ella preguntó:- ¿Sos el que busco? Te esperaba hace tiempo, ahora no; dijo el hombre con los pies de alas. Y se marchó.
En el Sur había un hombre con la voz quebrada. Ella preguntó:- ¿Sos el que busco?
No, no soy yo; dijo el hombre con la voz quebrada. Y se marchó.
Ella siguió por el mundo buscando, por el mundo entero. Una tarde, subiendo una cuesta, encontró a una gitana. La gitana la miró y le dijo:- El que buscas espera bajo un árbol, en una plaza.
Ella recordó al hombre con los ojos de agua, al que tenía las manos de seda, al de los pies de alas y al que tenía la voz quebrada. Y después se acordó de una plaza, de un árbol que tenía flores lilas, y del hombre que estaba sentado a su sombra. Entonces se volvió sobre sus pasos, bajó la cuesta, y atravesó el mundo. El mundo entero. Llegó a su pueblo, cruzó la plaza, caminó hasta el árbol y le preguntó al hombre que estaba sentado a su sombra:- ¿Qué hacés aquí, sentado bajo este árbol?
Y el hombre dijo con la voz quebrada:- Te espero.
Después él levantó la cabeza y ella vio que tenía los ojos de agua, la acarició y ella supo que tenía las manos de seda, la llevó a volar y ella supo que tenía también los pies de alas...
~ Decirte que te amo me queda pequeño, alguien debería inventar nuevas palabras para definir mis sentimientos, de entrega, devoción, de admiración, de necesitarte cada segundo, eso siento y más. 
Te digo que te amo, pero ya lo sabes, quizás de tanto repetírtelo se desvirtúan las palabras, pero no, cada vez que te lo digo es porque mi amor por ti ha aumentado.
Quiero que lo sepas, no te amo en pasado, no te amo en presente, ni te amo en futuro, es un amor sin tiempo, tampoco tiene distancias, es simplemente amor puro, cargado de ilusiones, lleno de promesas que no debe cumplirse porque ya se cumplieron todas al conocerte.
Te amo, como dos palabras que forman una sonrisa en tus labios, como dos cielos llenos de colores reflejados en tus ojos, como dos palabras infinitas que no deben dejar de sentirse.
Amarte en realidad es un premio, desconozco si te merezco, al menos lucho por merecerte, pero es un premio, es un regalo que cualquier persona debería recibir, pero que solo tengo yo.
Por dejarme amarte te doy las gracias y te ofrezco mil años de amor... 


El problema no fue hallarte, el problema es olvidarte. El problema no es tu ausencia, el problema es que te espero. El problema no es problema, es problema es que me duele. El problema no es que mientas, el problema es que te creo. El problema no es que juegues, el problema es que es conmigo.
Si me gustaste por ser libre ¿quién soy yo para cambiarte? Si me quede queriendo sola como hacer para obligarte.
El problema no es quererte, es que tu no sientas lo mismo. Y como deshacerme de ti si no te tengo cómo alejarme de ti si estas tan lejos. Cómo encontrarle una pestaña a lo que nunca tuvo ojos. Cómo encontrarle plataforma a lo que siempre fue un barranco.
Cómo encontrar el la alacena los besos que no me diste, y cómo deshacerme de ti si no te tengo. Cómo alejarme de ti si estas tan lejos.
Y el que es problema no es cambiarte, el problema es que no quiero. El problema no es que duela, el problema es que me gusta. El problema no es el daño, el problema son las huellas. El problema no es lo que haces, el problema es que lo olvido. El problema no es que digas, el problema es lo que callas.
Y cómo deshacerme de ti si no te tengo, cómo alejarme de ti si estas tan lejos. El problema no fue hallarte, el problema es olvidarte. El problema no es que mientas, el problema es que te creo. El problema no es cambiarte, el problema es que no quiero. El problema no es quererte, es que tu no sientas lo mismo. El problema no es que juegues, el problema es que es conmigo.

Hagamos de nuestro amor el secreto mas profundo, aunque lo sepa todo el mundo.



No tengo penas, ni tengo amores
Y así no sufro, de sinsabores
Con todo el mundo, estoy a mano
Como no juego, ni pierdo ni gano ~
~Siempre te voy a amar primo~

Pensar que a esta edad nos venimos a conocer, siendo ya unos adolescentes, no sabía de tu existencia al igual que vos de la mía. Un buen día estaba chateando con Gonzalo, y vos te apareces por hay atrás, Gon te presento como primo suyo...
Luego de un buen tiempo nosotros comenzamos a chatear y a conocernos mejor, hasta que de pronto nos dimos cuenta que somos primos. No había día en el que no habláramos y nos contáramos todo, y así de a poquito fue creciendo esta "amistad" entre primos :)
A los meses me enteré que viajaría hacia Arroyito, y te conté, te habías alegrado tanto o más que yo...
Al tiempo llego ese gran día, el día en que nos conoceríamos personalmente. Vos me estabas esperando en la plaza de Transito cuando de repente de veo caminando hacia mi, yo me puse como loca y comencé a correr hasta que te abrase bien fuerte, y te llene de besos en el cachete, estábamos tan felices los dos, que es algo que nunca pero nunca se va a borrar de mi cabeza!.
Las salidas al río, al centro, me enseñaste todo de Arroyito, tus amigos, tu familia hermosa que los re quiero, el trabajo practico que "hicimos" con los chicos de tu grado. En síntesis cosas inolvidables pase con vos primo...
Te amo muchísimo y lo sabes! 
Gracias por tantas cosas lindas, por tanto amor, por ser mi primo pero a la vez uno de mis mejores amigos, gracias por contar siempre conmigo, gracias por ser mi Loquito!










Los inviernos de una noche, mañanas que fueron y ahora dejan de sangrar en tus infiernos, la semilla de tu encanto va creciendo vivo fuertes madrugadas que al otro día siento. Piel de oro, rojo enfermo, el amor ambidiestro de la luz hacia lo obscuro, magia veneno de lo obscuro hacia la luz, todo nuevo respirarse, emborrachar, morir y seguir viviendo. Veo en partes lo que tu ves, quieras o no estas adentro, veo en partes no se si ves, entre lo dicho y lo hecho.







Te amo papá! 
Eres sensacional un loco de ideas raras, muy original, eres sentimental, también transparente pero tan diferente a todo el que conozco. Igual yo reconozco cuando estoy sin ti no me siento viva, no me siento plena, solo tu me llenas que eres mi prisión y dulce condena.
¿Qué es lo que te hace ser tan especial? paralizas mi alma solo con hablar. ¿Qué tienen tus ojos que hacen derretirme? y me encantas tu, tu estilo de amar. ¿Qué es lo que te hace ser tan sonador? dices lo que piensas sin ningún temor.
Eres brisa y calma, eres fuego y emoción, vi su oscuridad
y oí calor.
Tu agresividad y mi alma salvaje que busca intimidarme poeta empedernido, bohemio confundido. Ha sido para mí
mi espacio y mi tiempo, mi mejor invento porque tu me ensenaste la dulce emoción de enamorarme.
¿Qué es lo que te hace ser tan especial?

Te fuiste de mi vida así como si nada, como el viento se lleva las hojas en otoño, te fuiste para no volver, para dejar un vacío en mi corazón, te fuiste, simplemente te fuiste…
Con el tiempo un nuevo amor llegó, una persona que me completaba, pero parecía que con eso no me bastaba, necesitaba más, te necesitaba, tu boca, tu mirada, tus manos, necesitaba sentirte cerca de mí , volver a viejos tiempos.
Ahora estoy sola, consumida, devastada, pensando qué será de ti, de esa persona que me robó el corazón… Me pregunto miles de veces si sobreviviré, si puedo pasar otro día sin tu calor, si seré la misma de antes; me respondo “eres fuerte, ya lo vas a superar, las heridas de amor se atenúan con el tiempo”, pero descubro que después de ti ya no soy la misma, que después de ti la vida ya no es vida, y si no es vida, estoy muerta.
Daría lo que fuera para verte, escuchar tu voz, sentir tus manos acariciándome, reflejarme en tus ojos, sentir tu boca sobre la mía, sentir tus latidos en cada abrazo, escuchar un “te quiero junto a mi por siempre” y poder grabar con fuego esos momentos en mi corazón, poder revivirlos cada vez que te sienta lejos, y poder repetir lo que aquella ves te decía… “SOMOS SOLO TÚ Y YO”.


“Es una locura amar, a menos que se ame con locura”





Nadie me dijo que iba a ser doloroso crecer, nadie me habizó que las ilusiones se van por la borda, mis fuerzas se desvanecen, no soy la misma de antes, pensé que era fuerte pero no es así, soy débil al más mínimo golpe me caigo, me debilito, me marchito...
Mi alrededor no ayuda, discusiones, presiones, desamor, engaños... quienes más deberían ayudarme no lo hacen, se ciegan en sus propios problemas; no soy quién para juzgar, pero ellos me dieron la vida y no siento su contención.
Duele mucho, duele en el alma, el corazón, el cuerpo, la mente... duele crecer, duele no poder confiar en alguien, duele saber que estoy rodeada de tanta gente pero sola al mismo tiempo. Duele saber que con el amor de mi novio no me alcanza, él no es quién para cargar con mis problemas.
Lloro y lloro, trato de sacar mis fuerzas internas pero no puedo, me caigo, trato de levantarme y no puedo. Es frustrante, es agotador, dan ganas de morir, de estar en otro plano, tranquila, bien, feliz...
Si hubiera podido elegir nacer o no, hubiera preferido no nacer, para no sufrir.
Me cansé de esta vida, me canse de sufrir, me case; simplemente me cansé...



En la vida hay miles de desilusiones pero también hay miles de alegrías, solo es cuestión de encontrar la belleza de las pequeñas cosas, aprender a mirar y descubrir día a día que la felicidad esta ahí frente a nuestros ojos…



Que tema complicado que es la relación con los padres. Algunos son "cuidas" por demás, como los míos, otros les importa un bledo lo que hacen o dejan se hacer sus hijos.
Hoy realmente quiero hablar de los padres "cuidas", obviamente desde mi punto de vista, además al otro tipo de padres no los conozco.
Hace quince años que vengo padeciendo sobreprotección. Hasta los catorce estaba todo bien, era chica, no tenia edad para salir y cosas por el estilo; ahora que tengo casi 16 años ya no tolero el encierro. Es como estar presa en mi misma casa, realmente horrible.
Pero lo más horrible acá es tener que padecer a mis padres, tratar de entender que están cansados del trabajo, que no tienen ganas de nada, ni siquiera de tratar de llevarse bien entre ellos. Pero a mi quién me entiende, yo no me puedo quejar de nada porque no tengo que trabajar, ni tengo que mantener una familia, pero tengo que bancarme el encierro y caras de traste todos los santos días de mi vida.
Pero no, yo solo tengo que entenderlos a ellos y nada más. Tengo que complacerlos con todo lo que les gusta, estudiar, fingir amar esta vida de porquería, tener que "querer" a personas que en realidad no puedo ni ver; en síntesis ser la "hija perfecta". La que no se porta mal, lo que no se manda mocos, la que hace todo lo que le dicen. Pero por ser así, me pierdo cosas de la vida, que lamentablemente cuando sea grande las voy a vivir todas juntas y no va a ser para nada lindo.
Es feo el saber que hay riesgos que me gustaría tomar, pero que no puedo por el encierro. Como por ejemplo, que se me haga de noche y yo no este en casa (se que suena algo estúpido, pero son cosas que me gustarían vivir). Pero tristemente como me criaron en una burbuja, lejos de la realidad o mejor dicho viéndola desde afuera, soy una chica sobreprotejida; que el día de mañana va a ser una mujer que vivió pocas cosas en su vida o como se dice "tuvo poca calle".
Saben lo qué es más lamentable, que acá no solo pierdo yo, sino que también mis padres, porque al no dejarme vivir las cosas que necesito vivir para ser un adulto consciente, va a destruir ese ideal que tienen de hija y futura mujer "perfecta".
Lo único que pido es que si ustedes viven esto, revelen su lado oculto, no dejen que sus padres los sobreprotejan, rompan las reglas, enojense, hagan todo lo que yo no puedo hacer.
Muestren lo que son y lo que quieren hacer, expresen sus emociones, no dejen que las presiones los asfixie, lloren cuando lo necesiten, rían siempre que puedan. Pero más allá de todo sean libres y hagan saber a sus padres que ustedes también tienen derecho de elegir que hacer con su vida, y que son más allá de todo seres humanoslibres, sí libres! y que por más que ellos son quienes los criaron ustedes son los que deciden sobre su vida y nadie más!
Espero que esto les sirva de algo; y si no bueno fue una manera de descargar mis emociones reprimidas.
Nunca se olviden de su LIBERTAD! es lo más preciado que tienen y tenemos en la vida.

Con cariño Florencia.



Fantasías de una mujer ♥

#Que tu ex novio te pida perdón de rodillas.
# Que tu ex novio te pida que vuelvas con él de rodillas.
# Que tu ex novio te pida que vuelvas con él de rodillas, ya estés enamorada de otro y le digas que es demasiado tarde.
# Hacerte depilación definitiva.
# Comprarte una bicicleta fija para poder hacer ejercicio todos los días (aunque todos sabemos que nadie usa una bicicleta fija una vez que la tiene)
# Enamorar perdidamente a hombre ermitaño, oscuro y torturado, que jamás se haya fijado en otra mujer.
# Bajar de peso espontáneamente porque tenes mucho trabajo y te olvidas de comer.
# Que él llame - finalmente - para explicar que el motivo de su silencio era que había perdido tu número telefónico.
# Tener sexo con un profesor (siempre nos encanta algún profesor).
# Que dos hombres se agarren a las trompadas por vos.
# Que los diseñadores hagan menos toreritas color naranja alerta para deslumbrar a sus colegas, y hagan más pantalones negros para deslumbrar a sus clientas.
# Que salga al mercado un dulce de leche bajas calorías de verdad.
# Poder tocar el control remoto alguna vez.
# Tener un admirador secreto.
# Llegar a ser viejita al lado de tu pareja.
# Que tu primer novio (quien probablemente ya tuvo muchas novias, una esposa, hijos y nietos) haya estado siempre enamorado de vos.
# Cuando tenés cinco años: casarte con el compañero de facultad de tu hermana mayor.
# Hacer un pacto con el diablo y –sin importar lo que comas- no volver a engordar nunca más.
# Cada vez que estás menstruando y te duele la panza: que te extirpen el útero, que te aten las trompas, o incluso que te vacíen toda.
# Poder usar remera sin corpiño y que todo quede en su lugar.
# Comprar compulsivamente sin preguntar los precios, llevar cada prenda en varios colores y, cuando llegás a tu casa, desparramar todo sobre la cama para mirarlo.
# Que lo que haya dicho la tarotista o el horóscopo sea cierto.
# Usar los más viles aros de lata, alambre de púa o chatarra repujada y que no te den alergia.
# Cambiar a un hijo de puta.
# Ser la más linda de una fiesta, de la universidad, de un grupo de amigos, o -aunque más no sea- de la familia.
# Acostarse con un desconocido.
# Dejar de perder la lima de uñas, la pincita de depilar y el alicate una vez por semana.
# Tener un vestidor o un placard con organizador para zapatos.
# Encontrarte con el hombre que te rompió el corazón justo cuando estás más flaca, más linda y mejor vestida.
# Empezar el gimnasio, ir a correr, o a clases de natación, y mantener esa rutina durante años.
# Descubrir qué clase de enferma mental sigue diseñando corpiños con la taza en punta.
# Cada vez que salís un sábado por la noche con amigas: conocer al amor de tu vida.
# Cada vez que te enamorás y no te corresponden: que existan las pócimas de amor.
# Saber a dónde van a morir las tapas de los tupperwares.
# Que esa infeliz que habla todo el día de lo perfecto que es su marido, se entere de que es cornuda.
# Que tu pelo se mueva como en la publicidad de “Pantene“.
# Que tu pareja no se parezca a la de tus padres.
# Poder detectar qué zapatos te van a mutilar los dedos antes de comprarlos.
# Encontrar a los mogólicos que diseñan bikinis para explicarles que la parte de abajo y la de arriba rara vez le sirven a la misma mujer.
# Cuando tenés una cita: que si el hombre resulta ser un imbécil, te reintegre el dinero que invertiste en peluquería y vestimenta.
# Que el talle “M” sea siempre “M” de “medium” y no “M” de muñeca Barbie.
# Que alguna vez ellos contesten la pregunta “¿En qué estás pensando?”.
# Tener un cuerpo perfecto para poder tirarte encima cualquier trapito de oferta.
# Que los poros finalmente se cierren, que las estrías se borren, que las puntas del pelo se regeneren, que la celulitis se alise, que los brazos se tonifiquen, que la panza se endurezca y que la cola se levante sin hacer demasiado esfuerzo.
# Que él por fin se de cuenta de que “serían perfectos juntos”.
# Cuando el amor de tu vida ni te registra: que sorpresivamente te declare su amor
# Que la empleada doméstica deje de meter tus corpiños con aro en el lavarropas.
# Que tu hermana menor deje de usarte la ropa.
# Volver a ser soltera.
# No ser la última de la familia en casarte
NO VOLVERÉ A PERDERTE
Y SI TE ENCUENTRO
NO VOLVERÉ A DEJARTE
NUNCA TAN LEJOS
Y SI OTRA VEZ
ME QUEDO SOLA Y TE VAS
Y AL FIN TE PIERDO
NO ME DEJES LA LLAVE
DE TUS RECUERDOS...

Y BUSCARÉ POR DENTRO
Y BUSCARÉ POR FUERA
GRITANDO EN SILENCIO
PARA DERRIBAR TODAS LAS PUERTAS
Y CUANDO MI CUERPO TE DEJE DE BUSCAR
ES MI ALMA LA QUE SALDRÁ
A INTENTAR VIAJAR
A PROBAR DE NUEVO...

Hoy desperté con un montón
de marcas en mi piel
alguien por la noche me las dejó

Quiero saber si esto fue la magia
de tus labios
Hay perfume de mujer
flotando aqui

El conjuro de un cuento de amor
ya me atrapó lo puedo sentir
Y por las noches puedo sentir su calor 

Su dulce magia, me hace perder la razón
Y de mis sueños creo que un día escapó
Para esconderse dentro de mi corazón

Estoy aqui, frente al gran espejo
para convencer a los duendes que dirán
cómo llegar a aprender el hechizo ideal
que junte los sueños con la realidad

Y por las noches puedo sentir su calor 
Su dulce magia, me hace perder la razón
Y de mis sueños creo que un día escapó
Para esconderse dentro de mi corazón.
Yo te debo tanto,
tanto amor que ahora,
te regalo mi resignación.
Sé que tú me amaste,
yo pude sentirlo.
Quiero descansar en tu perdón.

Voy a hacer de cuenta
que nunca te fuiste,
que has ido de viaje y nada más.
Y con tu recuerdo,
cuando esté muy triste,
le haré compañía a mi soledad. 

Quiero que mi ausencia,
sean las grandes alas,
con las que tú puedas emprender
ese vuelo largo,
de tantas escalas,
que en algún lugar puedas perder.

Yo aquí entre la nada
voy a hablar de todo.
Buscaré a mi modo continuar.
Y hasta que los años
cierren mi memoria
no me dejaré de preguntar:

¿Dónde estará mi primavera?
¿Dónde se me ha escondido el sol,
que mi jardín olvidó,
y el Alma me marchitó?
Me haces falta abuelito, extraño mucho tus charlas...

Y aquí estoy yo, ensayando esta despedida. Cómo decirte que mi amor por ti ya no es el mismo, cómo hago para no lastimarte. Cómo mostrarte que por ti, cambié todo, y tú no haz cambiado nada… qué hago para que no sufras, para que no llores, qué hago para decirte que tú me has lastimado…
Yo, tonta e ilusa, pensé que me amabas, pero otra cosa buscabas en mi… yo no soy de esas, bien lo sabes.
Si te preguntas, ¿qué hice?, respóndete solo, piensa en el daño que haz causado sobre mi persona… juegos tontos, desinterés… ¿te parece justo?, pues para mi no.
Odio las despedidas, odio dejar atrás a las personas que quiero, pero así no puedo seguir… me lastimo y lastimas a cada segundo. Si supieras el dolor que tengo dentro, pero no; estás tan concentrado en tus cosas, que yo ya he pasado a segundo plano.
Me has visto con los ojos llenos de lágrimas, me has visto desganada, con ganas de bajar los brazos… y tú ahí, inherente ante mi dolor…
Discúlpame, pero no quiero más de esto… 
Sola, triste, desolada, enojada, cansada, desilusionada, melancólica, infeliz, desolada...
Así me siento hace semanas...  

No llores más niña bella, mira a tu alrededor, las personas que te quieren sufren contigo, deja de llorar mira que bello es poder vivir... Se feliz, deja las penas de lado, tienes toda una vida para sufrir, preocúpate ahora por buscar el sentido de tu existencia, aquí, en este mundo.
No dejes que nadie apague tu belleza, no dejes que nadie borre tu sonrisa cristalina, ese brillo en tus ojos... Eres fuerte yo lo se. Niña por favor deja de llorar, las penas ya sanaran... ahora solo mírame y dime en qué te puedo ayudar...
Oh niña, deja de llorar...  
Esto puede llegar a ser demasiado para mi, no se como hago para tolerar tanta maldad a mi alrededor, me lastiman y nadie lo ve, todos pretenden que entienda ese “amor”.
Pero no es amor lo que ustedes sienten, es obsesión, ¿no comprenden que hay una persona en el medio que sufre por lo que hacen?
Si quieren jugar, jueguen pero entre ustedes; si quieren claridad de parte mía, primero sean claros ustedes; si quieren respeto de mi parte, respétenme antes.
Los quise amigos, pero ahora ya no es lo mismo, me traicionaron y me mintieron, jugaron con mis sentimientos y no solo conmigo, con las demás personas también. Pero no se preocupen por mí, soy fuerte y puedo sobrepasar cualquier obstáculo. Mas bien preocúpense en ustedes, porque todo lo que hacen vuelve y el doble de peor.
Esto me ayudo a ya no confiar en nadie, porque hasta tus mejores amigos te lastiman, toman tu corazón y lo pisotean como si fuera nada. Ahora comprendí que en la única persona que puedo confiar es en mi misma… 









la fealdad que Dios me dio, mucha mujer me la envidió ~

Necesito que me abraces, que me digas que me quieres como te quiero yo, necesito tantas cosas, en especial te necesito a vos, tienes el control de mi vida, desde el día en que te vi, no deje de pensar nunca de que me iba a enamorar, no tendré la pureza para ser la reina de la belleza, pero solo vivo para amarte, necesito tenerte, quédate junto a mi, ven conmigo, te deseo, sin vos me siento sola, no puedo mas, mi cuerpo pide tu cuerpo, tu alma acariciar, quiero tenerte para nunca dejarte…

Lo encontré por ahí y me encanto!

gracias por tu amor...